Es un conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y cuyo control puede ser dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto privado.

a través de ella obtendrás:

  • 1. Seguridad, control y confort

     

  • 2. Nunca volverás a ver una casa a oscuras.

     

  • 3. No requiere intervención de obra civil.

     

  • 4. Tecnología única en Colombia.

     

"Tu Hogar Conectado en todo momento"

ILUMINACIÓN

La Luz es un componente esencial en cualquier medio ambiente por eso manejamos iluminación de la mejor calidad con bombillos Dimeralizables. La iluminación es una manera práctica y atractiva de mejorar tu hogar.

SEGURIDAD

Detectores de presencia, sensores de apertura, sirenas,lo podrás controlar con nuestros dispositivos de alta tecnología lograras el ambiente de control y seguridad que siempre has deseado.

 

ENERGÍA

Tendrás una casa amigable con el medio ambiente gracias a la utilización de eficiencia energética para el manejo de la iluminación, ahorraras dinero y ayudarás a la preservación de nuestro planeta. 

CORTINAS INTELIGENTES

Con estos prácticos dispositivos le darás un ambiente ideal a tu casa.“Para nosotros su comodidad y bienestar es nuestro principal objetivo”

 

Evaluación y asesoría

Visitamos tu inmueble y evaluamos su estado con el fin de elaborar propuestas a tu necesidad. No se requiere de obra civil ni cableados, es un sistema de última tecnología muy sencillo y confiable; implementamos y desarrollamos escenas personalizadas.

Diseño e instalación

Diseñamos e instalamos bajo altos estándares de calidad, protegemos la integridad de todo el inmueble.

Tendrás el control de tu casa y en los dispositivos que necesites en una sola aplicación, puedes empezar con algo básico y vas implementando más soluciones a medida de tus necesidades, gustos y presupuesto.

Capacitación y soporte

Instalamos la aplicación en dispositivos programando las escenas al gusto del cliente, capacitamos las personas que se requieran. Nuestro soporte se basa en dar respuesta rápida y de forma remota.