Somos una empresa comprometida con sus clientes, brindando soluciones en todo el campo ingenieril y de tecnología, ofrecemos implementaciones en automatización y control, diseño mecánico y mantenimiento industrial, instrumentación, diseños electrónicos y eléctricos, con su respectiva capacitación según sean sus necesidades.

Nos caracterizamos por el mejor desempeño, calidad humana, implementaciones adecuadas y cumplimiento.

DSHAY TECH cuenta con trayectoria nacional e internacional manejando sectores de Infraestructura, Industria y Comercio, Banca y Finanzas, Gobierno y Servicios Públicos, que van desde la provisión de equipos de instrumentación y maquinaria, pasando por la integración de sistemas y soluciones de negocios.

Misión

Somos una empresa que comercializa e implementa, soluciones eficientes y servicios integrales en tecnología, cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes para su completa satisfacción, fundamentados en la calidad y mejora continua.

 

Visión

Buscamos ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa líder en la implementación de soluciones eficientes y servicios integrales en tecnología, enfocados en todo el sector ingenieril, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.